MUY COMENTADO

Kanye West le hace la cobra a Kim Kardashian en la 'kiss cam' de la NBA

El rapero rechazó un beso de su mujer, Kim Kardashian, cuando la cámara de la NBA los enfocaba. El momento se ha hecho viral en las redes sociales.

Kim Kardashian y Kanye West
Kim Kardashian y Kanye West // Gtres

Europa FM

Madrid 20/02/2020 13:10

Kim Kardashian es la reina del posado, por eso resulta tan llamativo verla vivir situaciones incómodas. Sin embargo, algo raro pasa cuando el que provoca esas situaciones vergonzosas es su marido, el rapero Kanye West.

La pareja se encontraba viendo desde la cancha un partido de la NBA cuando la cámara que invita al público a besarse, la 'kiss cam', se posó sobre Kim Kardashian. La celebrity se dio cuenta y lo primero que hizo fue lanzar besos a la audiencia, para después buscar un beso de su marido poniendo "morritos". Kanye West no se da cuenta del gesto porque ni siquiera se gira para mirarla, así que finalmente es Kim la que se acerca a darle un beso en la mejilla.

El momento resulta un tanto extraño, ya que nadie se explica cómo Kanye West no se percató de que la cámara que les enfocaba era la 'kiss cam', uno de los pasatiempos más conocidos de la NBA. Aunque intenta sonreír y disimular, puede intuirse que Kim Kardashian está visiblemente incómoda.

Miles de usuarios han dejado sus comentarios en redes afeando la conducta de Kanye West.