Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

LA FAMILIA CRECE

Kim Kardashian y Kanye West, padres por cuarta vez

A través de Twitter, Kim Kardashian y Kanye West han anunciado que ya son padres de su cuarto hijo, un niño. El pequeño ha nacido por vientre de alquiler, el mismo método que la pareja utilizó con su última hija, Chicago.

Europa FM
  Barcelona | 11/05/2019
Kanye West junto a Kim Kardashian

Kanye West junto a Kim Kardashian / Instagram/Kim Kardashian

¡La familia West Kardashian crece! Kim ha utilizado Twitter para dar la noticia de que ella y su marido, Kanye West, son padres de su cuarto hijo.

Con un corto pero feliz mensaje, la celebridad anunciaba la bienvenida de su pequeño: "Él ya está aquí y es perfecto", escribía en la red social.

El niño ha nacido por gestación subrogada, el mismo método que la pareja utilizó con su última hija, Chicago, que nació el pasado 15 de enero.

La noticia ha llegado después de los rumores de TMZ y People, que confirmaban que el rapero y Kim estaban en el hospital esperando el nacimiento de su hijo.

Últimas Noticias