DE LA COLECCIÓN DE 1997

Kim Kardashian recupera el tanga mini de Gucci que causó gran polémica hace 20 años

Nos guste o no Kim Kardashian convierte en tendencia todo aquello que se pone y ahora se ha fotografiado con algo muy revelador. ¿Recuerdas el final de los 90 cuando se puso de moda enseñar el tanga por encima de los pantalones? Pues así ha rescatado Kim el famoso mini tanga de Gucci.

Kim Kardashian
Kim Kardashian // Instagram

Europa FM

Barcelona 24/08/2018 15:12

Kim Kardashian tiene más que merecido el título de icono de la moda. Nos guste o no su personaje, lo cierto es que todo lo que luce en cuanto a peluquería, maquillaje o moda, se convierte automáticamente en tendencia.

Debemos recordar que popularizó hace unos años la técnica del contouring o más recientemente inició la tendencia de los tonos pastel en el cabello e incluso de las mallas de ciclista, que ya viste cualquier influencer que se precie.

Ahora ha rescatado una prenda de hace casi dos décadas: el mini tanga. Pero no se trata de una prenda cualquiera, se trata del mini tanga de Gucci que causó un gran revuelo a finales de los 90.

Se trata de una icónica pieza que se puede ver en la exposición permanente del LACMA, en Los Ángeles, y que pertenece a la colección primavera-verano de 1997 de la firma italiana.

¿Y cómo no las ha enseñado? Pues muy finales de los 90 también, enseñando las tiras por encima de la ropa. ¿Se volverá a poner de moda esta tendencia?