SESIÓN DE PELUQUERÍA

Kim Kardashian se despide de su larga melena con un nuevo look

¿Puede que sea Kim Kardashian la celebrity que más cambia de look? La empresaria de belleza ha decidido cortarse el pelo y, poco después, ha asegurado que echa de menos su melena.

Kim Kardashian le alisa el pelo a su hija North West
Kim Kardashian le alisa el pelo a su hija North West // Gtres

Europa FM

Madrid 30/07/2018 10:25

Parece que Kim Kardahian ha decidido cambiarse de look una vez más. Este año ya lo ha hecho varias veces. Primero fue la melena rubia platino y luego el cambio a rosa, para luego cansarse y volver a su pelo castaño y largo, más natural.

Según hemos comprobado en los últimos stories de la celebrity, Kim Kardashian se ha cortado la melena y ha escogido el corte estilo 'bob', un trabajo del peluquero Chris Appleton, que ha trabajado con estrellas como Ariana Grande o Jennifer Lopez.

En los vídeos que ha compartido Kim en su Instagram podemos ver cómo sus hermanas la halagan a más no poder, realzando su figura y belleza. "Nunca he visto un ser humano tan guapo como tú", bromeaba su hermana Khloé Kardashian. "Eres como una muñeca 'facetune' ambulante", decía. "Estás tan flaca", le decía Kendall Jenner.

"¡Dios mío, los cumplidos!, decía Kim Kardashian, antes de hacer una panorámica de su cuerpo para mostrar a sus seguidores de lo que hablaban sus hermanas.

Parece que Khloe Kardashian también ha querido darle un nuevo aire a su pelo rubio y ha optado por el corte 'bob', igual que su hermana. "Mamás con bobs", exclamaba KimKar antes de hacerse un selfie juntas.

Kim y Khloe Kardashian
Kim y Khloe Kardashian // Instagram

Sim embargo, poco le ha durado la felicidad con este nuevo corte. En uno de sus últimos tuits, Kim Kardashian aseguraba que echaba de menos su pelo largo.