DESPUÉS DE SU RECONCILIACIÓN

Kylie Jenner, embarazada de su segundo hijo junto a Travis Scott

La empresaria Kylie Jenner y el rapero Travis Scott han sorprendido al mundo con una gran noticia: esperan un segundo hijo, meses después de reconciliarse y tres años después del nacimiento de su primera hija en común, Stormi Webster.

Kylie Jenner, Travis Scott y su hija Stormi
Kylie Jenner, Travis Scott y su hija Stormi | Getty

Europa FM

Madrid21/08/2021 09:48

A sus 24 años, la empresaria Kylie Jenner ya ha vivido mucho gracias a su ajetreada vida empresarial y al éxito de su marca de cosméticos. En el amor, las cosas parece que vuelven a sonreírle, después de que el rapero Travis Scott y ella volvieran a reconciliarse hace unos meses. El cantante es el padre de su única hija, Stormi Webster, aunque parece que eso podría cambiar.

Según una fuente ha confirmado al diario PEOPLE, Kylie Jenner y Travis Scott estarían esperando su segundo hijo, algo que en enero de 2020 la propia Jenner ya había vaticinado, asegurando a un seguidor que no podía "esperar a tener más bebés". Esta fuente ha explicado que la hermana pequeña de la familia Kardashian está encantada con este nuevo embarazo, que volverá a vivir junto al rapero.

A pesar de haber anunciado su separación en octubre de 2019, la empresaria de Kylie Costmetics y el cantante mantuvieron un estrecho contacto y una amistad por su hija en común, Stormi Webster, que cumplió 3 años en febrero. Finalmente, la pareja volvió a darle una segunda oportunidad al amor a finales del pasado 2020.

Un nuevo embarazo vaticinado por los fans

Sin embargo, esta noticia no ha sido sorpresa para muchos fans de la familia Kardashian-Jenner, que ya habían vaticinado un nuevo embarazo de la empresaria. Las teorías comenzaron después de que su propia madre, Caitlyn Jenner, destapara hace un par de días por error en un evento en California que una de sus hijas estaba embarazada.

Además, el extraño comportamiento de Kylie en la celebración de su cumpleaños, el pasado 11 de agosto, también levantó las sospechas de muchos seguidores, que dieron por hecho que Jenner estaba embarazada de nuevo. De hecho, aunque se la pudo ver con copas de alcohol toda la noche en stories, la empresaria evitó probar el alcohol en público y compartió una fotografía de un rollo de sushi sin pescado. “Kylie comiendo sushi sin pescado… Está embarazada”, aseguraron algunos usuarios.

¿Otro embarazo en secreto?

Pocos detalles se saben por el momento del embarazo, aunque lo cierto es que Kylie Jenner ya ha demostrado que es capaz de mantenernos en vilo durante meses para después soltarnos el bombazo del nacimiento de su hija, como ocurrió en febrero de 2018 con Stormi.

La socialité parece que desea llevar un embarazo en privado junto a su pareja y no parece que vaya a desvelar nada en los próximos días, mientras sigue disfrutando de su estado con amigos cercanos y familiares.