ESPECIAL

Las famosas se desnudan para lucir embarazo

Christina Aguilera ha sido la última famosa en desnudarse para protagonizar la portada de una revista presumiendo embarazo. Pero no es la única: cantantes, actrices y modelos muestran orgullosas sus barriguitas más sexys antes de ser mamás.

Hace una semana Christina Aguilera aparecía desnuda en la portada de V Magazine luciendo su embarazo de lo más sexy: "Como mujer, estoy orgullosa de aceptar mi cuerpo en todas las etapas de la vida, con valentía y afrontando con confianza todo lo que está por llegar".

Esta no es la primera vez que la intérprete de Your body posa orgullosa de su embarazo. En 2007 ya lo hizo antes de ser madre de su primer hijo para la revista Marie Claire.

Pero Christina Aguilera no es la única famosa que ha querido enseñar el lado más sexy de su embarazo, también lo han hecho otras cantantes como Britney Spears, Shakira, Mariah Carey o Jessica Simpson; modelos como Miranda Kerr o Claudia Schiffer; o actrices como Monica Bellucci, dejando claro que el embarazo embellece claramente a la mujer.