ENTRE BROMAS

Laura Matamoros muestra su barriga post parto tres días después de dar a luz

La influencer ha bromeado sobre el estado de su barriga solo 72 horas después de dar a luz. Así de bien lleva Laura Matamoros el post parto.

Laura Matamoros
Laura Matamoros | GTRES

Europa FM

Madrid30/12/2021 18:50

La influencer Laura Matamoros y su chico Benji Aparicio han dado la bienvenida a su segundo hijo en común. La joven dio a luz a su bebé el pasado día 27 en una clínica privada. El pequeño Benji, que ha sido bautizado con el mismo nombre que su padre, llegaba al mundo el mismo día que su abuelo Kiko Matamoros soplaba las velas de su 65 cumpleaños.

"Bienvenido a nuestras vidas mi bebé, te pareces mucho a tu hermano Mati", escribía la joven, de 28 años. La pareja confesó que recibieron la noticia de este segundo embarazo cuando estaban replanteándose seguir o no con su relación. Finalmente decidieron seguir adelante y criar juntos a sus retoños.

Solo 72 horas después de salir de la sala de partos, Matamoros ha bromeado sobre el estado de su cuerpo. La barriguita premamá todavía no ha desaparecido pero se lo toma con mucho humor. "No tengo nada y lo tengo todo", asegura.

Laura Matamoros
Laura Matamoros

Durante el embarazo de Mati, su primer hijo, la hija de Kiko Matamoros llegó a engordar más de 30 kilos. Aunque le costó, la joven al final consiguió recuperar su figura, tal y como espera tras este segundo embarazo. Pero no tiene ninguna prisa.