VISTOS JUNTOS EN NUEVA YORK

Leonardo DiCaprio y Gigi Hadid, ¿la nueva pareja del momento?

Después de haber salido junto a otros amigos en varias ocasiones, Leonardo DiCaprioyGigi Hadidpodrían estar empezando a "conocerse" en el terreno sentimental, según fuentes cercanas al actor.

Leonardo DiCaprio y Gigi Hadid
Leonardo DiCaprio y Gigi Hadid | Gtres

Europa FM

Barcelona14/09/2022 09:40

Leonardo DiCaprio fue noticia hace unas semanas por su ruptura con Camila Morrone, con quien había mantenido una relación de cuatro años. A los pocos días, se le relacionó con la modelo ucraniana de 22 años Maria Beregova, alimentando así la leyenda de que el actor sólo tiene parejas menores de 25 años.

Sin embargo, este supuesto affair con Beregova quedó en un simple rumor y ahora ha surgido otro que está cogiendo mucho más fuerza. DiCaprio (47) ha sido visto en varias ocasiones en compañía de la modelo de Gigi Hadid (27). Aunque siempre se les ha visto por Nueva York junto a otros amigos, según fuentes cercanas a ambos podrían estar empezando a conocerse en el terreno sentimental.

Concretamente, tal como ha revelado una fuente a US Weekly, es Leonardo el que está más interesado en Hadid, mientras que la modelo parece que se muestra más cauta: "Son amigos, pero ella no quiere nada romántico en este momento".

Gigi Hadid y Zayn Malik
Gigi Hadid y Zayn Malik

Gigi Hadid rompió su relación con Zayn Malik, exmiembro de One Direction, en octubre de 2021. La pareja, que había tenido sus idas y venidas desde que comenzaron a salir en 2015, tuvieron a su primera hija Khai en 2020. Pero la cosa se torció definitivamente a finales de 2021 cuando se hizo público una turbia discusión familiar en la que, supuestamente, Zayn había agredido a su suegra, Yolanda Hadid.

En ese momento, el propio Zayn se apresuró a desmentir que hubiese puesto la mano encima a su suegra: "Espero que Yolanda reconsidere sus falsas acusaciones y continúe con la solución de estos problemas familiares en privado".

Por su parte, Gigi emitió un comunicado a través de su representante pidiendo privacidad y sin hablar sobre el altercado entre su expareja y su madre.