PREMIO POR SU PAPEL EN 'EUPHORIA'

La broma sobre Leonardo DiCaprio y Zendaya en los Emmy que dejó a la actriz con esta cara

Zendaya fue una de las grandes triunfadoras de la noche de los Emmy. La protagonista de Euphoria se llevó el premio a Mejor actriz de drama y fue además protagonista de una de las bromas de la noche que también implicaba a Leonardo DiCaprio. Se quedó con cara de 'tierra, trágame'.

👉 El motivo por el que Leonardo DiCaprio solo sale con mujeres menores de 25 años

La reacción de Zendaya en los Emmy tras escuchar la broma sobre Leonardo DiCaprio.
La reacción de Zendaya en los Emmy tras escuchar la broma sobre Leonardo DiCaprio. | YouTube

Europa FM

Madrid13/09/2022 08:44

Zendayaha vuelto a conquistar el premio Emmy a Mejor actriz por Euphoria, serie en la que interpreta a una estudiante de secundaria. La intérprete de 26 años recogió el premio que ya levantó en 2020 cuando, con 24 años, se convirtió en la actriz más joven en ganar un Emmy.

"Gracias por crear un espacio tan seguro para hacer esta serie tan difícil", dijo Zendaya al recoger el premio. "Mi mayor deseo para Euphoria era que pudiera ayudar a curar a la gente. Gracias a todos los que han compartido su historia conmigo. Los llevo conmigo y los llevo con Rue [su personaje en la serie]", añadió la intérprete, que sin quererlo fue protagonista de otro de los momentos de la noche.

Zendaya, con el premio Emmy 2022 a Mejor actriz por 'Euphoria'.
Zendaya, con el premio Emmy 2022 a Mejor actriz por 'Euphoria'.

La actriz se convirtió en protagonista de una de las bromas del humorista Kenan Thompson, encargado de conducir la ceremonia.

"Zendaya acaba de cumplir 26 años. ¡Feliz cumpleaños! Aunque los 26 son una edad un poco rara en Hollywood", dijo el cómico mientras las cámaras enfocaban a la actriz que respondió con una enorme sonrisa. "Quiero decir. Eres lo suficientemente joven para interpretar a un estudiante de secundaria, pero demasiado mayor para salir con Leonardo DiCaprio”, añadió Thompson, que consiguió cambiar el gesto de la actriz.

En ese momento, Zendaya escondió la cara entre las manos mientras parecía decir con su gesto: 'tierra, trágame'.

La actriz de Euphoria cumplió 26 años el 1 de septiembre y ya se sabe que Leonardo DiCaprio y sus parejas se separan cuando estas tienen 25. ¿Conclusión? A Zendaya ya se le ha pasado el momento.