¿nuevo disco?

Lil Nas X regresa a las redes sociales

Lil Nas Xregresa a las redes sociales después de varios meses de ausencia. El cantante sigue en plena forma y durante los últimos días no ha dejado de subir contenido muy jugoso a sus redes. ¡Está que no para!

El cantante Lil Nas X durante una de sus actuaciones en directo
Lil Nas X durante una actuación | Getty

Europa FM

Barcelona18/03/2022 13:20

El artista ha regresado a las redes sociales, después de un parón de varios meses. Lil Nas Xlanzó su primer álbum, Montero, en septiembre del año pasado, y no tardó en posicionarse en lo alto de la cresta de la industria musical.

¡Han sido casi 4 los meses que Lil Nas ha querido salir de las redes! Pero eso ya es pasado y el cantante ha vuelto con su talento, desparpajo y buen humor. Además, el artista se ha mostrado muy sorprendido por la cantidad de mensajes que ha ido recibiendo durante este tiempo, a lo que ha aludido que estaba de baja por maternidad. De hecho, Lil Nas X siempre ha dicho que su disco era su bebé.

Por si alguien no lo recuerda, Lil Nas X se quedó embarazo, tal cual enseño con aquellas fotos en las que tenía barriga de embarazado, para promocionar su disco.

Además de todo esto, Lil ha dejado caer que ya está trabajando en su próximo disco y ha aprovechado para lanzar en Tik Tok un avance de uno de esos temas que se llama Lean on my Body