Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

PARA LA CAMPAÑA 'IMAGINA MÁS'

Lolita se desnuda para luchar contra los prejuicios del SIDA

Con motivo del Día Mundial contra el SIDA, que se celebra el próximo 1 de diciembre, Lolita ha posado desnuda para el fotógrafo Joan Crisol para luchar contra los prejuicios que genera esta enfermedad.

@europa_fm | Barcelona | 28/11/2016

Lolita se desnuda por la lucha contra el Sida

Lolita se desnuda por la lucha contra el Sida / Joan Crisol

El próximo 1 de diciembre se celebra, como cada año, el Día Mundial contra el SIDA. Con motivo de esta fecha se celebran numerosas campañas de concienciación como Imagina Más, una campaña que pretende alertar sobre la baja guardia en la protección contra el SIDA, especialmente en la gente joven.

Lolita se ha sumado a esta campaña posando desnuda para una sesión de fotos realizada por Joan Crisol y explica el motivo: "Lo he hecho porque en estos años he perdido a muchos y buenos amigos a causa del VIH y porque no hay que bajar la guardia ante esta enfermedad".

La cantante y actriz de 58 años, que actualmente ejerce de jurado en el programa de Tu Cara Me Suena, ha publicado algunas de estas fotografías en su cuenta de Instagram.

Lolita en una nueva campaña para la ONG 'Imagina Mas'

Lolita en una nueva campaña para la ONG 'Imagina Mas' / Joan Crisol