La familia Flores: quién es quién en el documental 'Flores para Antonio'
Para reconstruir la memoria de Antonio Flores, su hija contó con la ayuda de muchas figuras de su familia.

Para reconstruir la memoria de Antonio Flores, su hija contó con la ayuda de muchas figuras de su familia.

Alba Flores ha estrenado la canción original de Flores para Antonio, el documental sobre Antonio Flores producido por la actriz. "Por fin puedo contestar al amor de mi padre con otra canción", ha escrito.

Durante tres décadas, Alba Flores evitó hacer preguntas sobre su padre "por respeto". De ahí surge Flores para Antonio, un documental que funciona como homenaje a la memoria de un gran artista y como sanación personal de su hija, que ha estado arropada por toda su familia en el preestreno del Festival de Cine de San Sebastián.

Yenesi ha protagonizado la mayor polémica de Tu cara me suena 12 por sus críticas al jurado en la Gala 8. Sin embargo, la concursante ha pedido disculpas en la Gala 11, aunque las redes sociales acusan a Lolita de discriminación por sus palabras a la asturiana.

Un comentario de Lolita a Yenesi en Tu cara me suena ha abierto el debate. Muchos critican lo que dijo la miembro del jurado del concurso musical de Antena 3 mientras que la concursante ha salido en su defensa con un extenso post publicado en Instagram Stories. También Tinet Rubira se ha pronunciado sobre el tema.

Lolita Flores es una abuela orgullosa. Su hija mayor Elena Furiase se convirtió en madre por primera vez en 2018 y en 2022 volvió a quedarse embarazada.

Àngel Llàcer abandonará Tu cara me suena previsiblemente en las próximas semanas tras ser contagiarse en Vietnam de shigella, una peligrosa bacteria. Su compañera del jurado, Lolita, ha avanzado a los medios que "lo va a echar mucho de menos" porque sus médicos le han aconsejado reposo.

¡Historia de la televisión! Lolita no se ha podido contener y ha hecho la bromade abril-cerral durante la gala 5 de Tu cara me suena. La cantante ha sido pura espontaneidad y, al darse cuenta de lo dicho, pidió perdón a su hija Elena Furiase.

Juan Antonio Bayona es uno de los directores españoles más reputados que asaltó Hollywood con la película Lo imposible. Pero lo que muchos desconocen es que tras las cámaras de los videoclips de éxitos como Historias de amor, de OBK; Cuando zarpa el amor, de Camela, o Maldito duende, de Raphael, también estaba él.

Lolitase convierte en la última invitada de Tómatelo menos en serio para desvelar junto a Chenoa todos los secretos y entresijos de Tu cara me suena y promocionar su nueva serie Las invisibles. Supremme de Luxe se declarará fan absoluta de la artista del clan Flores y le hará varias preguntas íntimas y Andrea Compton nos someterá al test de cultura pop de cantantes en el cine.