Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN INSTAGRAM

Lorena Castell publica su altura y peso en la recta final de su embarazo y sus fans alucinan

La colaboradora de 'Zapeando' ha sorprendido a sus seguidores con una espectacular fotografía en sus últimas de embarazo. Además, Lorena Castell, que tiene previsto dar a luz el 15 de marzo, ha desvelado que actualmente pesa 74,4 kg.

Europa FM | Barcelona
| 01/03/2019
Lorena Castell en Zapeando

Lorena Castell en Zapeando / laSexta.com

Lorena Castell ha mostrado la evolución de su embarazo a través de las redes sociales, donde ahora ha compartido una fotografía de su enorme barriga, a pocas semanas de dar a luz a su primer hijo.

Por una parte, la colaboradora de 'Zapeando' se ha sincerado y ha desvelado que ha aumentado de peso en estos últimos meses. Con una imagen en la que posa en ropa interior, la catalana, que mide 1,58 metros, ha dicho que actualmente está en 74,400 kg. y que ha aumentado 20 kilos durante el embarazo.

Además, en el programa de Frank Blanco de La Sexta, Lorena Castell ha explicado que sale de cuentas el 15 de marzo, pero está convencida de que el pequeño nacerá antes, sobre el día 7.

Últimas Noticias