Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.
Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.
Susanna Griso no ha podido contener las lágrimas durante el programa y ha roto a llorar al escuchar el testimonio personal de su compañera Mamen Mendizábal, que acudía a 'Espejo Público' para presentar su nuevo programa, 'Palo y astilla'.
Un reportero de Equipo de Investigación, vio a un grupo de unas treinta personas reunidas en un parque, sin mascarillas ni medidas de seguridad frente al coronavirus, con niños, y dándose besos y abrazos para saludarse.
Los Morancos estuvieron charlando este domingo con Cristina Pardo en laSexta, donde comentaron su decepción con la clase política, a la que acusaron de no escuchar a la ciudadanía y de no llegar a un consenso para paliar la crisis provocada por el covid-19.
El programa de laSexta 'Aruser@s' ha hablado con el jefe de la banda de atracadores que entraron en casa de la pareja para robar: "Lo de Shakira y Piqué es cosas nuestra. De los demás golpes a jugadores del Barça no sabemos nada. Creo que es casualidad que haya tantos jugadores del Barça robados", asegura ‘Yuri’.
En el último programa, han repasado los mejores momentos con Frank Blanco al frente, y tras verlos, el equipo al completo de Zapeando ha roto a llorar y ha aplaudido al presentador, que ha dicho emocionado: "Ahora me estoy dando cuenta de que esto se acaba. Esto no se repite, os lo he dicho tantas veces". Gracias, Frank, ¡¡por tantos momentazos y tantas risas!!
👉 Y si te pasa como a nosotros, que necesitas tu dosis diaria de Frank Blanco como el café con leche por la mañana, ¡recuerda que puedes seguir divirtiéndote cada tarde con su buen rollo en Te La Vas A Ganar!
Cristina Pedroche se ha puesto a prueba en directo, en Zapeando, con el reto viral #BottleCapChallenge, que consiste en quitar el tapón de una botella cerrada de una patada. ¿Lo mejor? ¡Que la colaboradora lo ha conseguido!
👉 Descubre el #BottleCapChallenge, el reto de destapar una botella de una patada
Tras las declaraciones de Javier Ortega Smith, de Vox, que propone llevar la celebración del Orgullo a la Casa de Campo para evitar el exibicionismo, los Javis han respondido con contundencia. Los creadores de 'Paquita Salas' han reivindicado que el Orgullo es "una manifestación cuya base es la visibilidad" y que no se debe "quitar de las calles", ya que tienen que verlo "los niños y las niñas para crecer en un mundo más justo".
La boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio está dando mucho de qué hablar. Por esta razón en laSexta han analizado lo mejor y lo peor de esta celebración, que tuvo lugar el sábado 15 de junio en Sevilla.
👉 Victoria Beckham se salta el protocolo en la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos
👉 Se filtran imágenes de la boda a pesar de la prohibición de llevar teléfonos móviles
El hombre acudió al centro de salud para que le trataran por un extraño dolor de cabeza y molestias en el oído.
El programa de laSexta Equipo de Investigación analiza el consumo del porno en los más jóvenes, generación que se conoce como 'pornonativos', ya que su única educación sexual es a través de la pantalla.