EN DIRECTO CON SUS FANS

Malú habla por primera vez tras los rumores de su relación con Albert Rivera

La cantante ha tenido que estar unos meses alejada de la vida pública para centrarse en su recuperación. Una lesión en el tobillo, de la que ya ha sido intervenida, la obligó a posponer su 'Oxígeno Tour'.

👉 Pepe de Lucía, padre de Malú, habla sobre su relación con Albert Rivera

Malú
Malú // Gtres

Europa FM

Madrid 01/05/2019 16:59

Malú lleva un tiempo apartada de la vida pública y los focos para recuperarse de su lesión de tobillo, a pesar de la rumorología constante sobre posible su relación con Albert Rivera.

La cantante fue operada a principios del mes de febrero para solucionar la rotura de ligamentos que sufrió su tobillo derecho tras una caída durante los ensayos generales de la gira, lo que obligó a la artista a anular todos los conciertos de su Oxígeno Tour, que ya se han reprogramado.

La cantante ha reaparecido en las redes sociales para encontrarse con sus fans en una retrasmisión en directo vía Instagram. Sus seguidores aprovecharon para hacerle preguntas que Malú no dudó en responder.

"¿Te ha afectado todo lo que ha habido en las redes y en la televisión?, ¿Cómo estás en lo personal?, ¿Sigues igual de fuerte?", le preguntaban.

"Sí, claro que estoy fuerte. Creo hay cosas que te duelen porque no son muy justas, pero lo cierto es que yo estoy muy bien. Estoy feliz. Estoy tranquila. El amor y el cariño que recibo todos los días de vosotros es lo que me hace seguir", contestaba.

El otro protagonista de esta historia, Albert Rivera, confirmaba hace poco que está ilusionado con una nueva relación sentimental, aunque no desveló su identidad. "Ha sido un año de muchos cambios. En política hemos vivido una moción de censura, una pacto de investidura roto y hemos llegado al gobierno de Andalucía. En lo personal, dejé una relación de cuatro años y he empezado otra", decía.