EEUU | CONCIERTO EN MIAMI

Maluma besa a su chica en el escenario y confiesa: "Esta es la primera vez que hago esto"

El colombiano Maluma no dudó en subir a la modelo Natalia Barulich al escenario durante su último concierto en Miami. Allí, ante todo sus fans, besó a su chica y le dedicó unas preciosas palabras, que comenzaban por: "Esta es la primera vez que hago esto".

Maluma besa a su chica sobre el escenario
Maluma besa a su chica sobre el escenario // europafm.com

Europa FM

Madrid 21/05/2018 16:01

El cantante conoció a su novia durante la grabación del videoclip de su tema 'Felices los Cuatro' y, mientras ella estaba sentada en mitad del escenario, el colombiano dijo a todos sus fans allí presentes: "Esta es la primera vez que yo hago esto. Después de subir a tantas chicas al escenario, me di cuenta que tenía la correcta a mi lado". Y tras besarla y abrazarla unos segundos, dijo: "Me tenía que demorar al menos una vez. Después de tanto tiempo llegó la alegría". Luego, cantaron juntos 'El Perdedor'.

No es la primera vez que Maluma sube a una chica sobre el escenario, y desde luego dudo que sea la última.

Maluma a punto de besar a una fan sobre el escenario
Maluma a punto de besar a una fan sobre el escenario // Instagram

Aunque al principio la relación entre Maluma y Natalia Barulich fue secreta, ya han sido varias las ocasiones en las que la pareja ha sacado a pasear su amor por las redes sociales.

Como ya es sabido, ambos se conocieron en la grabación del polémico videoclip 'Felices los Cuatro', donde Natalia Barulich desplegaba todos sus encantos seduciendo al cantante. ¡Hasta se han hecho un tatuaje a juego!

Natalia Barulích felicitando a Maluma
Natalia Barulích felicitando a Maluma // Instagram Stories