EN MÉXICO

Maluma no puede dejar de llorar en pleno concierto

En un momento de su concierto en el Arena Ciudad de México, Maluma rompió a llorar frente a las 20.000 personas que habían ido a verle. El colombiano, estuvo un rato intentando contener las lágrimas sobre el escenario protagonizando un momento de lo más emotivo.

Maluma incapaz de contener las lágrimas en mitad de un concierto
Maluma incapaz de contener las lágrimas en mitad de un concierto // Maluma incapaz de contener las lágrimas en mitad de un concierto

Europa FM

Barcelona 19/12/2017 11:26

Sin duda Maluma ha sido uno de los artistas de 2017, y lo ha finalizado con un último concierto el pasado fin de semana en el Arena Ciudad de México frente a 20.000 personas.

Pese a todos los éxitos que ha cosechado gracias a su música, el colombiano ha demostrado que sigue emocionándose con su público como el primer día, tal y como ocurrió en este concierto. En un momento del show el público estalló en una gran ovación que arrancó una sonrisa a Maluma. Pero tanta emoción contenida terminó haciendo que el cantante rompiese a llorar y no pudiese parar durante un rato mientras sus fans seguían aplaudiéndole.

Más tarde, él mismo compartió uno de los vídeos grabados por sus seguidores del emotivo momento junto al mensaje: "¡¡Anoche fue imposible contener la emoción tan grande que sentí al estar ahí frente a todos ustedes!! ¡¡De verdad no tengo palabras!! Solo puedo decirles humildemente, ¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!! Yo estaré aquí hasta el día que ustedes quieran, LOS AMO".