LO ACUSAN DE OLVIDARSE DE SUS RAÍCES HUMILDES

Maluma sorprende a su madre por su 50 cumpleaños y la red lo critica por ello

Con motivo del 50 cumpleaños de su madre, Maluma organizó una fiesta privada en un yate de lujo con regalos e invitados de lo más especiales. Sin embargo, los comentarios en las redes sociales criticaban al cantante por su ostentación.

Maluma con su famila
Maluma con su famila // Instagram @maluma

Europa FM

Madrid 24/07/2018 10:17

Maluma es uno de los artistas más polémicos de la década. El cantante, que ha sido objeto de debate por las letras de sus canciones, consideradas misóginas y machistas por muchos, ha visto cómo la red se le echaba de nuevo encima, esta vez por alardear de su fama y su dinero.

Marlli Arias, madre de Maluma, cumplía hace unos días 50 años y su hijo quiso celebrarlo por todo lo alto. Organizó una fiesta en un yate de lujo, encargó globos, una tarta en forma de bolso Chanel y, por si fuera poco, invitó a su colega Marc Anthony a que se pasase por allí para cantar juntos el 'Cumpleaños feliz'. "Mi motivación, mi motor, mi todo..!! F E L I Z • C U M P L E A Ñ O S 🎂🥂🎈🎁🎉 Te amo mamá", escribía en cantante en su perfil.

A través de los stories en las redes sociales los usuarios pudieron comprobar que poco queda del Maluma que vivía en los barrios más humildes de Colombia. Ahora es una estrella de éxito y puede permitirse este tipo de celebraciones. "Cuando eres pobre y con el tiempo llegas a tener dinero lo primero que hace la gente es comprar marcas caras, Chanel, Gucci… pero es supernaco (ignorante, maleducado)", reflexionaban los fans del cantante, acusándolo de ostentoso y fanfarrón.

Tal fue la avalancha de críticas que el cantante quiso mandar una pequeña indirecta a sus haters. El artista publicó un vídeo desde el lujoso yate fumando un puro y tarareando un tema con una letra un tanto polémica. "Así es mi vida, es solo mía, tú no la vivas, si molesta pues... #MalaMia".