Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ACABABA DE LLEGAR DE VACACIONES

Manu Tenorio revela cómo sucedió su accidente doméstico

Manu Tenorio ha explicado a la revista ¡Hola! los detalles del accidente que sufrió en casa y le provocó quemaduras en los brazos, el pecho y parte de la cara.

@europa_fm | Barcelona | 06/09/2018

Manu Tenorio

Manu Tenorio / Gtres

Tras estar ocho días ingresado en el Hospital de La Paz por quemaduras de segundo grado, Manu Tenorio recibió el alta y mostró sus brazos en alto vendados.

El cantante ya se encuentra en su casa, recuperándose junto a su familia y amigos, y así lo ha explicado a la revista ¡Hola!, donde ha dado detalles del accidente que sufrió y que todavía se están investigando las causas.

Después de unos días de vacaciones con su mujer e hijo, Tenorio regresó a su casa, pero no había luz. "Fui a ver los plomos y todo estaba bien. Entonces, fui al cuadro eléctrico principal y, de pronto, me estalló en la cara", recuerda el cantante, que sufrió quemaduras en los brazos y las manos, en el pecho y en parte de la cara.

Actualmente, Manu Tenorio, que ha pasado dos veces por quirófano, sigue con muchos dolores, lleno de vendajes y está intentado que su recuperación sea un poco más rápida para volver pronto a los escenarios.

Últimas Noticias