ACABABA DE LLEGAR DE VACACIONES

Manu Tenorio revela cómo sucedió su accidente doméstico

Manu Tenorio ha explicado a la revista ¡Hola! los detalles del accidente que sufrió en casa y le provocó quemaduras en los brazos, el pecho y parte de la cara.

Manu Tenorio
Manu Tenorio // Gtres

Europa FM

Barcelona 06/09/2018 12:44

Tras estar ocho días ingresado en el Hospital de La Paz por quemaduras de segundo grado, Manu Tenorio recibió el alta y mostró sus brazos en alto vendados.

El cantante ya se encuentra en su casa, recuperándose junto a su familia y amigos, y así lo ha explicado a la revista ¡Hola!, donde ha dado detalles del accidente que sufrió y que todavía se están investigando las causas.

Después de unos días de vacaciones con su mujer e hijo, Tenorio regresó a su casa, pero no había luz. "Fui a ver los plomos y todo estaba bien. Entonces, fui al cuadro eléctrico principal y, de pronto, me estalló en la cara", recuerda el cantante, que sufrió quemaduras en los brazos y las manos, en el pecho y en parte de la cara.

Actualmente, Manu Tenorio, que ha pasado dos veces por quirófano, sigue con muchos dolores, lleno de vendajes y está intentado que su recuperación sea un poco más rápida para volver pronto a los escenarios.