¡,MENUDO CAMBIO DE LOOK!

Mario Casas aprovecha el viaje a Punta Cana para hacerse trencitas

El clan Casas está de vacaciones en Punta Cana y, a juzgar por las fotos que comparten en redes sociales, están aprovechando para hacer todo lo que no pueden hacer en su día a día. Una de esas cosas es cambiar de look. Así lo ha hecho Mario Casas, que ha sorprendido al compartir en redes su sorprendente cambio de peinado. Ahora con trenzas.

Mario Casas aprovecha sus vacaciones en México para hacerse trenzas
Mario Casas aprovecha sus vacaciones en México para hacerse trenzas | Getty Images

Europa FM

Madrid01/09/2021 15:46

Mario Casas llegó a sus vacaciones familiares en la República Dominica con el pelo bastante largo. Se ve en las fotos del viaje compartidas por el clan Casas en Instagram, o en las que han publicado sus fans en esta red social.

Ese look ha pasado a la historia.

Mario Casas luce ahora trenzas. El actor lo ha mostrado en su perfil de Instagram, primero a través de Stories y después mostrando en el muro una foto del resultado final.

No ha sido el único en cambiarse de imagen durante este viaje. A Mario Casas se ha unido la amiga de la familia María José Gómez, con quien posó en Instagram Stories para mostrar su nuevo look.

Mario Casas y María José Gómez, con trenzas en Instagram
Mario Casas y María José Gómez, con trenzas en Instagram

¿Quién es MJ Gómez?

María José Gómez, que se ha unido a Mario Casas en su cambio de look, es la fundadora de Noapict Management Agency, la agencia de comunicación que lleva a los hermanos Óscar, Christian y Sheila Casas.

Pero no sólo es representante, es también amiga de la familia. Tanto ella como su pareja, Ana Guit, están muy unidas al clan, especialmente al pequeño, Daniel, con quien no deja de aparecer en redes sociales. Lo llama Mi chico.

En realidad en Instagram tiene fotos con todos los miembros del clan y, por su puesto, con su novia Ana Guti, cofundadora de su agencia de representación.