EN UNA COMIDA FAMILIAR

¡El beso de Mario Casas y Desiré Cordero que confirma su relación!

Aunque la nueva relación entre Mario Casas y Desiré Cordero ya era un secreto a voces, la revista Diez Minutos ha publicado en exclusiva la foto del esperado beso que confirma que el actor y la modelo son la nueva pareja del verano.

Mario Casas y Desiré Cordero
Mario Casas y Desiré Cordero // Gtres / Instagram @desirecordero

Europa FM

Barcelona 11/08/2021 12:07

Hace tan sólo unos días se supo que Mario Casas había vuelto a encontrar el amor tras la ruptura con la actriz Déborah François. En unas imágenes publicadas por la revista Semana, veíamos entrar en casa del actor de 35 años a Desiré Cordero, quien fue Miss España en 2014.

Un encuentro que hizo saltar todas las alarmas aunque no había ninguna foto que confirmase el romance, hasta ahora. En esta ocasión ha sido la revista Diez Minutos la que ha publicado el esperado primer beso de la pareja que confirma por completo esta nueva relación.

El pasado 8 de agosto, la pareja disfrutó de una comida en un exclusivo restaurante de la Sierra madrileña en compañía de Shaila y Daniel, ambos hermanos de Mario.

Fue durante esa comida cuando un paparazzi capturó un romántico beso de la pareja, ambos vestidos de forma casual con gorras para protegerse del sol (o de los fotógrafos).

Desiré Cordero, la modelo sevillana que ha enamorado a Mario

Desiré Cordero nació en Sevilla hace 28 años y ganó el certamen de Miss España 2014. Ese mismo año, la joven representó a España en Miss Universo, donde quedó en décima posición.

Aunque ha intentado mantener su vida privada lejos de los focos, su noviazgo con personajes tan conocidos como Cristiano Ronaldo, con quien mantuvo una relación en 2016, han hecho que inevitablemente acapare titulares. Aún así, Desiré no ha querido aprovecharse de ser "novia de", rechazando ofertas profesionales muy bien remuneradas.