DURANTE EL CONFINAMIENTO

Mario Casas y su hermano Christian incendian la red con un impresionante posado en bañador: "¿Sois la misma persona?"

Mario Casas ha vuelto a revolucionar la red con un imagen junto a uno de sus hermanos, Christian Casas. Ambos han compartido una sugerente fotografía, en la que posan en bañador, tumbados en unas hamacas. La publicación ya acumula más de 883.000 likes.

Mario Casas
Mario Casas // Instagram

Europa FM

Barcelona 18/05/2020 10:13

El confinamiento está dando mucho de sí a la familia Casas. Tras el divertido baile de Mario y Oscar, el actor de 'Los Hombres de Paco' ha vuelto a sorprender a sus miles de fans con una nueva fotografia.

En esta ocasión, Mario Casas ha posado con su otro hermano, Christian, y lo han hecho en bañador y calzoncillos, respectivamente, y tumbados en una hamaca. "Los Houses Brothers", ha escrito junto con la imagen, que no ha pasado desapercibida y ha revolucionado la red.

En la publicación se puede observar que los hermanos tienen un gran parecido, que posan con la misma mirada, uno con gorra y el otro sin. Son como dos gotas de agua, no es fácil diferenciarlos, hasta a su hermano Óscar lo piensa: "¿Sois la misma persona?".

Asimismo, la fotografía en Instagram ya acumula más de 883.000 likes y 14.400 comentarios, entre los que opinan sobre la belleza de los hermanos Casas. "Hay Casas para todas", "Esta familia fue hecha con pincel", "Necesitamos un estudio genético de toda tu familia" o "La tableta viene de familia, verdad?" son algunos de los comentarios de la publicación.