"NO, NO VOY A IR DE GIRA"

Mel B envía una indirecta a Victoria Beckham con su disfraz de Halloween

Ante la noticia de que Victoria Beckham se niega a reencontrarse con las Spice Girls, Mel B se ha disfrazado de ella para enviarle un mensaje en la noche de Halloween.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

Barcelona 03/11/2018 16:59

Parece ser que en 2019 las Spice Girls quieren volver a reunirse y recordar su éxito de finales de los 90, cuando se convirtieron en una de las bandas más populares de la década. Sin embargo, Victoria Beckham no tiene ganas, para ella el mundo de la música es algo pasado. Pero parece ser que la decisión de la posh no es ningún problema para el resto de componentes, hasta Mel B ha propuesto que Katy Perry sea la sustituta.

Asimismo, la Scary Spice ha querido lanzar una indirecta a la que fue su compañera de grupo. Para la fiesta de Halloween de Heidi Klum, Mel B eligió transformarse en Victoria Beckham, con un ajustado vestido negro y un cartel en el que se podía leer "No voy a ir de gira". Además, su acompañante, Gary Madatyan, se disfrazó de David Beckham y también llevaba un cartel: "Por favor, por favor, por favor, hazlo".

No sabemos si tras este mensaje, Victoria Beckham se animará a asistir al reencuentro de las Spice Girls.