Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

DISFRAZ HALLOWEEN

Heidi Klum vuelve a ser la reina de Halloween disfrazada de Fiona

Como cada año, Heidi Klum ha querido demostrar su gran originalidad con sus vestimentas para la noche más tenebrosa del año, Halloween. La modelo ha triunfado con su disfraz de Fiona de la película de Shrek.

👉 Beyoncé, Halsey, Harry Styles, Joe Jonas, Dua Lipa... ¡Los famosos celebran Halloween a lo grande!

@europa_fm | Barcelona | 02/11/2018

Heidi Klum y Tom Kaulitz disfrazados de Fiona y Shrek

Heidi Klum y Tom Kaulitz disfrazados de Fiona y Shrek / Getty

Heidi Klum no deja de sorprendernos nunca y menos para Halloween. Cada año, la modelo organiza una fiesta donde la norma es que todos los invitados vayan disfrazados.

Para la celebración de este año, Klum y su novio, Tom Kaulitz, han elegido ser Fiona y Shrek, respectivamente. Como de costumbre, la pareja compartió la evolución de su disfraz en las redes sociales, empezando con la cara y el maquillaje que conlleva, y de ahí hasta los pies.

Ya es habitual que Heidi Klum nos sorprenda con sus disfraces, como cuando se transformó en el hombre lobo del video Thriller, de Michael Jackson.

No ha sido la única famosa que nos ha sorprendido en este Halloween 2018 con disfrazes espectaculares, como el de Cristina Pedroche, que estaba irreconocible.

Últimas Noticias