MÁS DE 24 HORAS

El mensaje de David Bisbal tras la aparición de su hermano Josemari: 'Está hospitalizado pero estable'

La familia de David Bisbal ha vivido en vilo las últimas 24 horas tras la desaparición del hermano mayor del cantante, José María Bisbal Ferre, de 54 años, quien ha sido hallado por la Guardia Civil en Roquetas de Mar (Almería) este miércoles 5 de abril. Tras conocerse la noticia, el intérprete ha publicado un mensaje en Instagram para agradecer su apoyo a sus amigos y seguidores.

David Bisbal, en el Asalto Final de 'La Voz'
David Bisbal, en el Asalto Final de 'La Voz' | Europa FM

Europa FM

Madrid05/04/2023 16:36

David Bisbal y su familia han vivido duros momentos de tensión este martes tras la desaparición de José María Bisbal Ferre, hermano mayor del cantante de 54 años.

La noticia saltó a los medios a través de SOS DESAPARECIDOS, que solicitó ayuda ciudadana a través de redes para localizar al almeriense. Su mensaje fue efectivo y 24 horas después la Guardia Civil encontró a José María con vida en Roquetas de Mar (Almería).

La noticia ha hecho respirar a la familia que ha pasado las últimas horas en vilo, según ha confirmado el cantante —el pequeño de los tres hermanos Bisbal— en un mensaje de agradecimiento publicado a través de Instagram Stories.

"Queridos amigos y seguidores. Quiero expresar mi profundo agradecimiento a todas las personas que colaboraron en la búsqueda y localización de mi hermano Josemari, quien estuvo desaparecido por 30 horas", apunta el artista en su publicación. "Gracias a la colaboración de la Guardia Civil, Policía Nacional y Policía Local, y la colaboración ciudadana, hemos podido encontrarlo y ahora se encuentra hospitalizado pero estable. Este ha sido un momento de máxima tensión para toda nuestra familia, gracias por la preocupación y las muestras de cariño".

El cantante de 42 años pide respeto "para la privacidad de mi hermano y de la familia" en estos momentos tan duro. "Ha sido una situación muy delicada y emotiva para todos", añade el cantante, que insiste en darlas "gracias a todos por la colaboración y solidaridad en estos momentos difíciles".

El duro momento que atraviesa la familia de David Bisbal

La desaparición del hermano de David Bisbal se ha producido en un momento muy complicado para la familia de David Bisbal, quien, tras ser reconocido como Hijo Predilecto de Almería, pronunció un emotivo discurso dedicado a su padre enfermo.

“El primer agradecimiento probablemente sea para mi padre que, desgraciadamente, hace un tiempo que, aunque siga estando presente, ya no está. Está en otro mundo completamente diferente, en el cual ya no nos reconoce a ninguno, solo a Mari, a quien ama con todo su corazón”, dijo el cantante el pasado 27 de febrero.

"Desde aquí quiero mandarle un fuerte abrazo a don José Bisbal Carrillo", añadió el cantante, que cree que los plausos le tienen que llegar de alguna manera. "Estoy seguro de que sabe que es algo bueno hacia su hijo, y eso me hace muy feliz, de verdad que sí", añadió.

El emotivo discurso de Bisbal confirmó un secreto a voces: el expúgil padece una enfermedad neurológica degenerativa que muchos atribuyen a la práctica del boxeo.