DESMIENTE LOS RUMORES DE ESTABA RECUPERADO

Michael Bublé aclara que su hijo sigue luchando contra el cáncer

El cantante Michael Bublé ha emitido un comunicado para desmentir que su hijo está totalmente recuperado del cáncer que le diagnosticaron en noviembre y ha aclarado que el pequeño sigue recibiendo tratamiento.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

Barcelona 05/02/2017 18:01

El pasado mes de noviembre, a través de un comunicado en Facebook, Michael Bublé y su mujer, Luisana Lopiato informaron de que le habían diagnosticado un cáncer de hígado a su hijo mayor, Noah, y que por lo tanto, la pareja suspendía todas sus actividades profesionales.

Tras esta dura noticia, la Navidad fue un poco más alegre, el pequeño pudo pasar esos días fuera del hospital. Pero esta misma semana, una fuente cercana a la familia aseguró que el hijo del cantante estaba totalmente libre de cáncer. Pero pocas horas después, Michael Bublé y su mujer realizaron un comunicado para desmentir esa información.

El cantante y su esposa han aclarado que su hijo Noah sigue su lucha contra el cáncer, recibiendo tratamiento y destacan que su progreso es positivo. También añaden que los médicos son optimistas y que, tras una biopsia realizada en una clínica de Buenos Aires (Argentina), aseguran que el pequeño tiene una probabilidad del 90% de superar la enfermedad.

La pareja también ha querido agradecer todo el apoyo y cariño que están recibiendo en estos momentos tan difíciles.