Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

UNA LUCHA HEROICA

El hijo de Michael Bublé y Luisana Lopilato supera la batalla contra el cáncer

Buenas noticias para la familia Bublé. Noah, el hijo de tres años de Luisiana Lopilato y Michael Bublé se ha recuperado el cáncer que padecía. Han sido fuentes cercanas a los padres del pequeño quienes han confirmado la noticia a Nosotros a la mañana.

@europa_fm | Madrid
| 02/02/2017
Michael Bublé y Luisiana Lopilato con sus dos hijos en una fiesta de Halloween

Michael Bublé y Luisiana Lopilato con sus dos hijos en una fiesta de Halloween / Instagram Michael Bublé

El pasado noviembre, el cantante Michael Bublé se veía obligado a suspender todos sus compromisos profesionales después de que los médicos diagnosticasen un cáncer a Noah, su hijo de tan solo tres años. El pequeño tenía un tumor en el hígado.

Pues bien, parece que después de un tiempo de angustia y preocupación, la familia puede volver a respirar tranquila. Y es que Luisiana Lopilato y Michael Bublé han recibido la mejor noticia que un padre puede tener: su hijo Noah se ha recuperado del cáncer, según confirman fuentes cercanas a la familia al diario Nosotros a la mañana.

El pequeño tuvo que ser sometido a tratamiento para reducir el tamaño del tumor, para acto seguido poder estirpárselo. Por suerte, el niño pudo pasar las Navidades en casa, donde tuvo toda la atención y el cariño de su familia. La fuerza de Noah y el apoyo constante de sus padres seguro que ha ayudado a esta pronta recuperación.

Han sido fuentes cercanas a la familia las que han hecho pública la noticia y han asegurado que "no hay más cáncer" a Nosotros a la mañana. "Gracias a Dios, él se está recuperando", añadían.

Aunque serán sus padres los que tengan que dar la noticia de forma oficial, todo apunta a que Noah estaría completamente recuperado tras la intervención a la que el pequeño ha sido sometido el pasado lunes, donde, en principio, se ha conseguido extirpar el tumor por completo.

Un emocionado Michael Bublé revive en 'El Hormiguero 3.0' el emotivo mensaje que le dedicó a su familia en el Paseo de la Fama

Un emocionado Michael Bublé revive en 'El Hormiguero 3.0' el emotivo mensaje que le dedicó a su familia en el Paseo de la Fama / antena3.com