ESTADOS UNIDOS | BUENAS NOTICIAS PARA NOAH

El hijo de Michael Bublé pasará la Navidad en casa tras superar la primera fase de su tratamiento

La Navidad será un poco más alegre en casa de la familia Bublé, después de confirmarse que el pequeño Noah podrá pasar estas fechas en casa al superar con éxito la primera fase del tratamiento contra el cáncer de hígado de padece.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

europafm.com

Barcelona 13/12/2016 12:31

La finalidad de esta primera fase es reducir al máximo el tamaño del tumor para poder proceder a extraerlo con el mínimo riesgo posible, y el proceso está yendo según lo previsto por el equipo médico responsable

El propio Michael Bublé anunciaba la feliz noticia de que Noah "tiene un 90% de posibilidades de vencer a la enfermedad" y puede pasar la Navidad fuera del hospital junto a sus familia.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Tanto el cantante como su mujer, la modelo argentina Luisana Lopiato, daban a conocer la enfermedad de su hijo en las redes sociales, anunciando que se mantendrían alejados de los escenarios para “dedicarle todo nuestro tiempo y atención” a Noah “suspendiendo nuestras actividades profesionales por ahora”, decían en el comunicado.

Para celebrar la buena noticia, las familias de ambos artistas viajarán a Estados Unidos para pasar la Navidad todos juntos en Los Ángeles, en lugar de en la residencia de Vancouver, en Canadá, como otros años.

Sin duda será una gran fiesta familiar, y esperamos celebrar pronto la completa recuperación del “guerrero” Noah, como lo llama su tía materna.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje