MUY SOLIDARIOS

Miley Cyrus y Liam Hemsworth donan 500.000 dólares para los afectados de los incendios tras haber perdido su casa

Entre muchos celebrities que han perdido sus mansiones a causa de los incendios en California se encuentra la cantante Miley Cyrus y Liam Hemsworth. La pareja ha querido hacer una donación de medio millón de dólares para ayudar a los otros afectados.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth
Miley Cyrus y Liam Hemsworth // Gtres

Europa FM

Barcelona 14/11/2018 10:02

Miley Cyrus y Liam Hemsworth han perdido su casa tras el incendio que está causando desesperación en California. La pareja al saber la noticia y ver que no eran los únicos que les había pasado, decidieron hacer una donación de medio millón de dólares para ayudar a todas las familias que también habían perdido sus viviendas y que realmente necesitan una ayuda económica.

La cantante y el actor dieron el dinero a la fundación Malibú a través de la asociación de Miley Cyrus: Happy Hippie. ''La donación irá destinada a los que lo necesitan, a asistencia de emergencia, a reconstruir la comunidad, la prevención de incendios y la lucha contra el cambio climático'' según un comunicado de la representante de la cantante.

Hemsworth ha querido compartir imágenes de los restos de su casa. Dando su mayor apoyo a todas aquellas familias que sus casas, están en el mismo estado.

Al volver de su casa, el actor ha querido ir a ver Malibú justo a la zona del incendio y ha dicho: ''He pasado el día en Malibú y es alucinante ver cómo se une toda la gente para ayudarse entre sí de todas las formas posibles. Malibú es una comunidad fuerte y este suceso sólo la hará más fuerte''

Una vez más, también ha querido agradecer a todos los bomberos, emergencias y cuerpos policiales que están trabajando sin parar día y noche.

La cantante fue mucho más emotiva con su reacción: ''Soy una de las más afortunadas. Mis animales y el amor de mi vida están a salvo y eso es todo lo que me importa ahora''

Pero no han sido los únicos famosos que se han visto afectados en los incendios de California ya que artistas como Kim Kardashian o Lady Gaga también han perdido sus viviendas. La actriz Sandra Bullock también ha donado 100.000 dólares a otra ONG del condado de Ventura, cerca de Los Ángeles.