Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

SÍNTOMAS LEVES

Morat, en cuarentena obligatoria tras dar positivo en coronavirus

La banda colombiana Morat ha comunicado que está en "cuarentena obligatoria" después de que Juan Pablo Villamil, uno de sus integrantes, haya dado positivo en COVID-19 tras su viaje a España.

Europa FM
  Barcelona | 27/03/2020
Morat cierra su tour 'Balas perdidas' en Madrid

Morat cierra su tour 'Balas perdidas' en Madrid / Starlite

Tras unos días en "cuarentena preventiva", Morat pasa a la obligatoria después de que uno de sus miembros, Juan Pablo Villamil, haya dado positivo en coronavirus.

La banda, que ha publicado un comunicado oficial en la red, ha relatado que tras "haber llegado de España, Villa se hizo la prueba porque presentaba síntomas y salió positivo". Y, cómo han "estado estos 14 días juntos" y todos los integrantes tienen "síntomas similares", van a estar "en cuarentena obligatoria hasta que todo pase".

Asimismo, Morat también ha aclarado que, a pesar de todo, "estamos bien y vamos a estar contándoles cómo avanza todo", que los síntomas han sido muy leves. Y, también pide responsabilidad a sus seguidores, y que "se queden en casa y atiendan a lo que dicen las autoridades".

Su mensaje acaba con una buena noticia: "Vamos a seguir sacando música. Pendientes la próxima semana". Así que todo apunta a que, la banda colombiana, creada en 2015 y formada por Juan Pablo Isaza, Juan Pablo Villamil y los hermanos Martín y Simón Vargas, nos regalará canciones en los próximos días.

Últimas Noticias