CONCIERTO CALLEJERO

Morat arrasa en Madrid con un concierto en Callao para presentar su gira ‘Galería Inesperada’

Morat ha revolucionado la plaza de Callao de Madrid con un multitudinario concierto en el que presentaba No Termino', su nuevo single, así como otros temas de su exitosa carrera. La banda colombiana ha escogido la capital española para este evento tan especial donde también han presentado las fechas de su gira 'Galería Inesperada' en nuestro país.

Morat en su concierto en la Plaza de Callao de Madrid
Morat en su concierto en la Plaza de Callao de Madrid // Instagram @morat

Europa FM

Barcelona 10/03/2020 10:18

Morat lanzó el pasado viernes 'No Termino', su nuevo single que marcaba el inicio de una nueva etapa para la banda colombiana. Junto con el estreno, Morat anunciaba que el lunes 9 de marzo estarían en la madrileña plaza de Callao para presentar en directo este tema así como desvelar las fechas de su gira 'Galería Inesperada'.

Un a gran multitud de personas se concentraba en la plaza de Callao con pancartas, camisetas y las gorras azules con el nombre del grupo mientras en el escenario habían unos maniquís a modo de músicos y un fondo de graffiti en el que se desvelaban las fechas en nuestro país de su gira 'Galería Inesperada'.

A las 6 de la tarde Juan Pablo Isaza, Villamil, Simón y Martín aparecían sobre el escenario para empezar con uno de sus grandes éxitos, 'Besos en guerra', desatando una absoluta locura entre sus seguidores.

Tras esta primera canción, los chicos saludaban a las miles de personas que habían ido a verles explicándoles por qué habían escogido Madrid para esta presentación tan especial: "Hace cuatro años estábamos tocando por primera vez en la Plaza de Callao, justo a lado de la parada del metro y para nosotros es una locura que solo cuatro años después estemos aquí de nuevo frente a todos ustedes. Muchas gracias, se los debemos por cómo han acogido nuestra música", explicaba emocionado Juan Pablo Isaza.

Siguieron con su tema 'A dónde vamos' para continuar con 'No Termino', su nuevo single donde los seguidores de la banda demostraron que se sabían a la perfección aunque se haya publicado hace tan sólo unos días.

Para terminar, Morat escogió otro de sus grandes éxitos, 'Cómo te atreves', incluida en su album debut Sobre El Amor Y Sus Efectos Secundarios, editado en 2016.

FECHAS EN ESPAÑA DE LA GIRA 'GALERÍA INESPERADA' DE MORAT:

- 1 de agosto: Concert Music Festival (Chiclana de la Frontera, Cádiz)

- 3 de agosto: Starlite Festival (Marbella)

- 16 de agosto: Festival de Cap Roig (Girona)

- 28 de agosto: Starlite Festival (Marbella)

- 29 de agosto: Sone Festival (Mérida)

- 10 de septiembre: Plaza de Toros de Valencia

- 17 de septiembre: Palau Sant Jordi (Barcelona)

- 19 de septiembre: Bilbao Arena Miribilla (Bilbao)

- 20 de septiembre: Wizink Center (Madrid)