NO ESTABA PLANEADO

El motivo por el que Rihanna se vio obligada a anunciar su embarazo en la Super Bowl

De no ser por este simple detalle, la actuación de Rihanna en la Super Bowl no habría estado marcada por su embarazo: no estaba entre los planes de la cantante contar delante de medio mundo que estaba esperando su segundo hijo.

Rihanna
Rihanna | GETTY

Europa FM

Madrid22/12/2023 10:47

Revelar en el espectáculo deportivo más impórtate de Estados Unidos que estaba esperando su segundo hijo no estaba entre los planes de Rihanna cuando aceptó actuar en el medio tiempo de la Super Bowl en 2023.

Después de seis años alejada de la música, la cantante de Barbados se subió por primera vez a un escenario para amenizar el descanso del torneo de la NFL, que se caracteriza por ofrecer un show musical de un artista internacional durante el break del partido.

Lo que no esperaban los asistentes —ni la propia Rihanna— era que la intérprete de Man Down anunciaría allí mismo y de la manera más épica posible, —cantando sobre una plataforma a 15 metros del suelo— que iba a ser madre por segunda vez.

La empresaria, que escogió un mono rojo al más puro estilo La Casa de Papel y cuando se quitó su abrigo dejó ver su barriga de embarazada, la cual se acarició con regocijo. Pero nada de esto estaba planeado: la artista se vio obligada a contar al mundo que estaba embarazada por un sencillo motivo.

"¡Mi jersey no se podía cerrar! Nadie sabía que estaba embarazada, simplemente me dije: "Solo asegúrate de que sea elástico". Así que la axila era elástica y [la parte inferior del jersey] estaba holgada, pero ya sabes, ¡la cremallera! ¡Simplemente, se paró allí mismo! Así que tenía que ser lo que tenía que ser", ha contado en su última intervención mediática, después de que el entrevistador le preguntase si estaba nerviosa por la revelación del embarazo.

Ahora sabemos que no estaba en su mente, pero no le quedó otra que hacerlo público, creando uno de los momentos más legendarios de la historia de la música.