D.E.P

Muere la actriz Concha Velasco, a los 84 años, en Madrid

La actriz Concha Velasco ha fallecido este sábado a los 84 años en el Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda (Madrid), según han confirmado sus hijos, Manuel y Paco Martínez.

 Los dos hijos de Concha Velasco, Manuel y Paco, y su turbulenta relación con Paco Marsó 

Muere la actriz Concha Velasco, a los 84 años, en Madrid
Muere la actriz Concha Velasco, a los 84 años, en Madrid | EFE

EFE

Madrid02/12/2023 10:31

La actriz Concha Velasco ha muerto esta madrugada a los 84 años tras sufrir una complicación en su estado de salud. Así lo confirman sus hijos Manuel y Paco Martínez en un comunicado emitido a los medios.

"Lamentamos informar de que nuestra madre, Concha Velasco, ha fallecido hoy sábado 2 a las 02:00 en el Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda, habiendo recibido los Santos Sacramentos, a consecuencia de una complicación en su enfermedad", ha explicado la familia en un comunicado remitido a los medios de comunicación.

No ha sido ningún secreto que la eterna Chica ye-yé atravesaba un estado de salud comprometido durante los últimos años, cuando su movilidad se vio muy reducida a causa de una artrosis. La capilla ardiente se instalará en el Teatro La Latina de Madrid a partir de las 13.00h de este sábado.

 Su hijo Manuel Velasco la visitaba el pasado 29 de noviembre en la residencia de Las Rozas donde vivía hace unos años, con motivo del 84 cumpleaños de la actriz. A su salida, el primogénito de la veterana intérprete comentó con la prensa que había sido "un cumpleaños bonito, familiar, muy tranquilo y muy bien".

 Los dos hijos de Concha Velasco, Manuel y Paco, y su turbulenta relación con Paco Marsó