CAUSAS DESCONOCIDAS

Muere Yohan a los 28 años, estrella del K-Pop e integrante del grupo Top Secret (TST)

La estrella surcoreana de K-Pop Yohan, integrante del grupo Top Secret (TST), ha fallecido a los 28 años tal como ha comunicado la agencia que lleva a la banda. De desconocen los motivos de esta muerte que se une a la de otros ídolos jóvenes de K-pop como Goo Hara, Sulli, Cha In-ha o Jonghyun.

Yohan, miembro del grupo de K-Pop Top Secret (TST)
Yohan, miembro del grupo de K-Pop Top Secret (TST) // Instagram @yohanee0416

Europa FM

Madrid 18/06/2020 16:25

"Nos entristece transmitir las noticias más desafortunadas y dolorosas. El 16 de junio, el miembro de TST Yohan dejó este mundo", ha escrito en un comunicado KJ Music Entertainment, agencia que lleva al grupo TST.

Además, añade que la familia está de luto y pide el máximo respeto por lo sucedido. "Expresamos nuestras más profundas condolencias a la luz de la despedida final de Yohan", añade.

El fallecimiento de Yohan, por causas desconocidas, se une al de otras jóvenes estrellas del K-Pop como Goo Hara, SulliSulli, Cha In-ha o Jonghyun.

Yohan inició su carrera musical en 2015 como miembro del grupo NOM y en 2017 se unió a la boyband Top Secret (TST).

La última publicación en redes sociales del artista de 28 años fue el pasado 31 de mayo. Una serie de fotografías paseando frente al mar junto a la frase "quiero viajar".