AUMENTA LA FAMILIA

Natalia Sánchez relata el momento más emocionante de su vida

Natalia Sánchez y Marc Clotet han sido padres por segunda vez y, a través de las redes sociales, han narrado cómo presentaron al bebé a su hija mayor. La actriz ha confesado que ha sido uno de los momentos más emocionantes de su vida junto con una tierna imagen con los pequeños.

Natalia Sánchez
Natalia Sánchez

Europa FM

Barcelona31/05/2020 09:45

El pasado 19 de mayo, Natalia Sánchez y Marc Clotet dieron la bienvenida a Neo, su segundo hijo. Tras relatar el parto y confesar que sentía un "cocktail de hormonas inundado en lágrimas y no puedo ni ver el teclado del móvil...", la actriz ha compartido el momento en el que ha presentado al bebé a su hija mayor, Lia.

Con una tierna imagen junto con sus hijos, Natalia Sánchez ha relatado cómo ha sido la llegada del pequeño a casa. "Yo esperaba en el salón de casa, impaciente, como una niña la noche de Reyes", expresa la actriz que no pudo contener las lágrimas al "escuchar la cerradura de la puerta" y ver entrar a Lia, de la que por "primera vez que me había separado de ella 24h desde que nació". Asimismo, expresa que sentía que quizás la pequeña la "habría dejado de querer y me odiaría, por supuesto, por haber tenido otro hijo", pero todo volvió a la calma cuando "sonrió como si nada hubiera pasado".

La primera vez que Lia vio a Neo, "se quedó pasmada", pero al rato "se acercó, le tocó suavemente los pies y, en cuanto Neo se movió, ella quitó la mano corriendo y rió nerviosa". Por otro lado, Natalia Sánchez bromea diciendo que es posible que su hija "no esperaba que ese "muñeco" se moviera y estuviera calentito".

La publicación tiene más de 84.000 likes y miles de comentarios entre los que destacan el de Laura Escanes que ha confesado que ha llorado al leer sus palabras.