EN TWITTER

Nathy Peluso estalla contra los haters: "¿Acaso le tienen miedo a las mujeres poderosas?"

Nathy Peluso se ha convertido en una de las cantantes más aclamadas de los últimos años y también en una de las que más haters tiene. Ahora, la cantante ha explotado en Twitter contra los mensajes de odio que ha recibido en redes sociales, respondiendo con un importante alegato sobre ser mujer en la industria musical.

Nathy Peluso estalla contra los haters: "¿Acaso le tienen miedo a las mujeres poderosas?"
Nathy Peluso estalla contra los haters: "¿Acaso le tienen miedo a las mujeres poderosas?" | GTRES

Europa FM

Madrid27/11/2021 15:10

Nathy Peluso es una habitual de las polémicas en redes sociales. La cantante argentina sabe bien lo que es recibir críticas y odio a diario por su físico, su música o su personalidad, pero ella ha demostrado que realmente poco le importa lo que puedan pensar los haters sobre ella.

La cantante acaba de recoger el Premio Grammy Latino a Mejor álbum de música alternativa por su último disco, Calambre, y las alegrías no dejan de llegarle, pues acaba de ser nominada, por primera vez, a un Premio Grammy. Aún así, parece que hay gente que no celebra los éxitos de Nathy Peluso...

Las críticas a la cantante han sido continuadas durante los últimos meses, más aún desde la publicación del polémico videoclip de Ateo. Y aunque, hasta ahora, la artista argentina no ha querido pronunciarse sobre los haters, lo cierto es que ya no ha podido aguantar más con esta presión.

Nathy Peluso, contra el odio en las redes sociales

Ahora la artista ha querido lanzar un importante alegato a través de sus redes sociales sobre los mensajes de odio. "¿Acaso le tienen miedo a las mujeres poderosas?", se preguntaba la cantante en su cuenta de Twitter, donde compartía un par de tweets hablando sobre las críticas constantes que ha estado recibiendo.

Así, la intérprete de Delito aseguraba, incluso poniendo "la mano en el fuego" por ello que, si se mostrara insegura, "recibiría mucho menos hate" del que ya recibe ahora. "Se re nota que les da bronca una mina q se siente bien y la quieren hacer sentir mal precisamente por eso", reiteraba la cantante.

Sin embargo, contra estos comentarios, la propia Peluso ha respondido mostrándose por encima de estas críticas gracias a su seguridad. "Menos mal que soy una forra fuerte y no me tumban ni con tres camiones", explicaba la argentina.

Las redes aplauden a Nathy Peluso

Con este mensaje, la cantante ha recibido el apoyo de las redes sociales, que han aplaudido el sincero mensaje de Nathy Peluso contra los comentarios destructivos.

De hecho, algunos famosos como Mónica Naranjo, Angy Fernández o Cristina Pedroche se han puesto de parte de la compositora argentina. "Tú lo que eres es una reina… y a mí se me eriza la piel cada vez que te escucho. Esa mirada de pantera pone nervioso al mediocre…", aseguraba la cantante de Sobreviviré.