ESTILO ROYAL

Nick Jonas y Priyanka Chopra copian la foto de compromiso del príncipe Harry y Meghan Markle

¡Casi idénticos! Nick Jonas y Priyanka Chopra han posado para el mismo fotógrafo que captó la imagen del compromiso del Príncipe Harry y Meghan Markle y el resultado no puede ser más parecido. Sucedió durante la semana de la moda de Nueva York.

Priyanka Chopra y Nick Jonas en Bombay
Priyanka Chopra y Nick Jonas en Bombay // Gtres

Europa FM

Madrid 11/09/2018 16:28

El compromiso de Nick Jonas y Priyanka Chopra está siendo todo un acontecimiento. Después de celebrar la noticia por todo lo alto con una fiesta pre-boda espectacular en Mumbai, la pareja continúa paseando su amor por medio mundo.

La joven pareja acudió a la fiesta del 50 aniversario de Ralph Lauren durante la semana de la moda de Nueva York, que se celebra estos días. Allí saludaron al diseñador, tal y como podemos comprobar en el perfil de Instagram de Priyanka, y aprovecharon la ocasión para posar ante los fotógrafos que allí se encontraban.

Da la casualidad que uno de los fotógrafos que estaban en el evento era Alexi Lubomirski, el mismo que se encargó de retratar al Príncipe Harry y Meghan Markle en el posado oficial de su compromiso.

Nick Jonas y Priyanka Chopra aprovecharon la ocasión para lucirse al más puro estilo 'royal', enseñando el fantástico anillo de compromiso que el cantante ha regalado a la actriz de Quantico. Cabe destacar que Priyanka y Meghan guardan una bonita amistad hace tiempo, así que... ¿Se dejará Chopra aconsejar por su amiga 'real' para el bodorrio?

Y si Brad Pitt y Angelina Jolie eran conocidos como los 'Brangelina'... ¿Cómo denonimaremos a Nick y Prianka? ¡Prick! El mismísimo Nick Jonas contó la anécdota en The Tonigh Show con Jimmy Fallon.

👉 Joe Jonas y Sophie Turner, pillados en medio de un apasionado beso en una "cita a cuatro"