EL AMOR ESTÁ EN EL AIRE

Joe Jonas y Sophie Turner, pillados en medio de un apasionado beso en una "cita a cuatro"

Joe y Nick Jonas están de lo más 'in love' y así lo han demostrado. Los jóvenes asistieron al tornero de tenis US Open acompañados de sus novias, las actrices Sophie Turner y Priyanka Chopra, y juntos protagonizaron una cita a cuatro de lo más romántica y divertida.

Sophie Turner, Joe Jonas, Pryianka Chopra y Nick Jonas
Sophie Turner, Joe Jonas, Pryianka Chopra y Nick Jonas // Instagram

Europa FM

Madrid 06/09/2018 16:10

Nick y Joe Jonas están más felices que dos perdices. Aunque la relación que más titulares ha acaparado últimamente es la formada por Nick Jonas y Priyanka Chopra, el romance entre Joe y la actriz de 'Juego de Tronos' Sophie Turner va viento en popa. Se comprometieron hace un año pero sus apretadas agendas laborales han impedido la celebración del enlace, que han pospuesto para más adelante.

Así, con Nick Jonas celebrando magníficas fiestas pre boda en las que no falta detalle (basta ver el vestuario hindú que lucieron los prometidos) y Joe Jonas pensando también en pasar por el altar, era de esperar que los hermanos quisieran pasar con sus parejas un rato divertido.

Juntos acudieron al US Open de tenis, un torneo donde ambas parejas demostraron la excelente relación familiar que mantienen. También acudió el tercero de los Jonas Brothers, Kevin, y los tres se sentaron juntos y disfrutaron del partido. Cuando la cámara del estadio los captó, Kevin (que ya se casó hace 10 años con Danielle Jonas en 2009) y Joe sacaron su lado más simpático. Cruzaron sus brazos y se bebiendo una cerveza "de hidalgo", es decir, de un solo trago. Después se levantaron y se marcaron el ya mítico baile de 'Swish Swish'.

Además de las cervezas y las risas, también hubo momento para el tonteo. Joe Jonas y Sophie Turner aprovecharon un momento íntimo para darse unos arrumacos y protagonizar un "apasionado" beso que fue captado por los paparazzis. ¡Ni rastro de crisis, nos encanta su buen humor!

El "apasionado" beso de Joe Jonas y Sophie Turner en el US Open
El "apasionado" beso de Joe Jonas y Sophie Turner en el US Open // GTRES