FRENTE AL MAR

"Noche de brujas": el místico desnudo de Jedet y Daniela Santiago para celebrar la luna azul

Como un auténtico aquelarre,Jedet y Daniela Santiago han celebrado laluna azul junto a sus amigas posando completamente desnudas frente al mar, en lo que han llamado su "noche de brujas".

 Daniela Santiago y Jedet
Daniela Santiago y Jedet | Gtres

Europa FM

Barcelona23/08/2021 11:48

La noche de pasado 22 de agosto tenía lugar un inusual fenómeno astronómico: la luna azul. Un evento que las actrices de Veneno. Jedet y Daniela Santiago, no han querido desaprovechar, celebrándolo de una forma muy mística.

En su "noche de brujas", como ellas mismas la han llamado, se han reunido con otras amigas para hacer su particular ritual de purificación. En las fotos que han publicado en redes sociales, el grupo de mujeres posa completamente desnudas frente a la orilla del mar, iluminadas por la intensa luz de esta tercera luna llena del verano.

Cogidas de la mano, como un auténtico aquelarre, las mujeres contemplan el océano. Una imagen muy aplaudida por los miles de seguidores que ambas artistas acumulan en redes sociales.

Jedet y Daniela se encuentran disfrutando de unas merecidas vacaciones por el sur. Pocas horas antes, Daniela compartía una imagen en Málaga junto aLos Javis, y hace unos días Jedet se dejaba ver en el festival Starlite para disfrutar del concierto de su amiga Nathy Peluso.

Por qué se llama luna azul

Lejos de tener nada que ver con su color, la luna azul se produce cuando hay cuatro lunas llenas en una misma estación. Normalmente, se producen tres lunas llenas en cada estación, pero este verano disfrutaremos de cuatro.

"La luna llena del 22 de agosto es lo que se conoce como luna azul estacional, ya que es la tercera luna llena de cuatro en esta temporada; normalmente, en cada temporada solo hay tres. Esto sucede cada dos años y medio a tres”, explica la NASA. La cuarta luna del verano será el 21 de septiembre.