LOVE IS IN THE AIRE

Olivia Rodrigo protagoniza una escena de risas y besos en la calle con su nuevo novio, Louis Partridge

¡Pillados! Olivia Rodrigo y su novio Louis Patridge han dado rienda suelta a su amor en plenas calles de Nueva York y las fotos no han tardado en hacerse virales.

Olivia Rodrigo protagoniza una escena de risas y besos en la calle con su nuevo novio, Louis Partridge
Olivia Rodrigo protagoniza una escena de risas y besos en la calle con su nuevo novio, Louis Partridge | GETTY

Europa FM

Madrid16/12/2023 16:05

Tras varias decepciones amorosas y dos discos en los que plasma sus vivencias, parece que Olivia Rodrigo ha vuelto a encontrar el amor.

Durante su participación en la serie High School Musical: The Musical The Series vimos cómo se fraguó la relación de Olivia con su compañero de reparto Joshua Bassett, que desencadenó en un triángulo amoroso con Sabrina Carpenter y en uno de sus mayores éxitos, Drivers License, donde narra parte de su historia.

Después de este doloroso bache, en junio de 2021 la cantante volvió a sentir mariposas con el productor Adam Faze, seis años mayor que ella, pero en febrero de 2022 pusieron fin a su relación. Poco después se relacionó a la cantante con el DJ Zack Bia, que se sacaba siete años, pero tampoco cuajó.

Ahora la intérprete de Lacy se ha dejado ver por las calles de Nueva York con el actor Louis Partridge, con el que ha protagonizado una escena de risas y besos en la que se podía notar mucha complicidad entre ellos. La joven pareja se ha tomado fotos, se ha echado unas risas y se han besado sobre un coche, momento que los paparazzi no dudaron en capturar.

Quién es Louis Patridge

Louis Patridge es un actor británico de 20 años que probablemente te suene de películas como Enola Holmes 1 y 2 y la serie Medici: Masters.

Pero no es lo único que hace: también trabaja como modelo para la firma de alta costura Prada, y ha desfilado en la Fashion Week luciendo sus piezas.

Por sus redes sociales también hemos podido descubrir que le gusta hacer skate, es amante de los perros y gatos, además de la naturaleza y los viajes y, por supuesto, de la moda.

¡Nos encanta esta nueva pareja!