EN NUEVA YORK

Paula Badosa y Juan Betancourt confirman su relación con unas románticas fotos

Paula Badosay Juan Betancourt ya no esconden su amor. La pareja está pasando unos días en Nueva York, donde no han dudado en compartir fotos juntos de lo más románticas dedicándose bonitos mensajes.

Paula Badosa y Juan Betancourt
Paula Badosa y Juan Betancourt | Getty / Gtres

Europa FM

Barcelona23/08/2021 08:50

Ya era un secreto a voces. Paula Badosay Juan Betancourt se han convertido en una de las parejas sorpresa del verano. Hace unas semanas el modelo viajó a Monreal, Canadá, para ver competir a su chica. Y la foto que publicó a través de Instagram dándole un abrazo prácticamente confirmaba la relación.

Pero por si quedaban dudas, ahora la pareja está disfrutando de unos días de descanso en Nueva York —ciudad natal de ella— y ambos han publicado fotos juntos de lo más románticas.

Mientras la tenista publicaba un selfie junto a su chico en Times Square, el modelo hacía lo propio compartiendo una foto en el mismo lugar pero cogiendo en brazos a la joven de 23 años.

Juan Betancourt y Paula Badosa en Nueva York
Juan Betancourt y Paula Badosa en Nueva York

Pero sin duda lo que ha confirmado la relación ha sido la frase con la que Betancourt ha acompañado la imagen: "Más que ayer, pero menos que mañana".

Además, a través de Instagram Stories la pareja ha compartido más momentos juntos como una foto en la que contemplan la lluvia en la Gran Manzana abrazados, o junto a la tenista georgiana Ekaterine Gorgodze.

Esta nueva relación ha nacido pocos meses después de que ambos rompiesen con sus respectivas parejas. En enero, la tenista y el presentador David Broncano ponían fin a su relación, con quien guarda buena relación. Tres meses después, en abril, también se hizo publica la ruptura del modelo cubano con la actriz Andrea Duro, quién recientemente también ha hecho oficial su relación con el jugador de pádel Alejandro Galán.