MUY CÓMPLICES

Juan Betancourt y Paula Badosa: las pruebas de que son la nueva pareja del verano

Dicen que la primavera la sangre altera, pero el verano... ¡El verano levanta pasiones! Así lo han demostrado la tenista Paula Badosa y el modelo Juan Betancourt, que ya no esconden su amor.

Juan Betancourt y Paula Badosa
Juan Betancourt y Paula Badosa | Getty

Europa FM

Madrid12/08/2021 18:47

Juan Betancourt y Paula Badosa no esconden que están viviendo un amor de verano al más puro estilo película americana. Más allá de paseos a la orilla del mar y cenas románticas, parece que lo suyo va tan en serio que hasta viajan juntos. Su último destino ha sido Montreal, Canadá, lugar donde la tenista disputaba un torneo esta semana. En vez de esperar a reencontrarse tras la competición, el cubano ha preferido acompañar a su chica para darle ánimos a pie de pista.

Las redes sociales son prueba de ello. Juan Betancourt ha hecho dos publicaciones definitivas que lo confirman: una foto suya comiendo tortilla "fuera de España" y un cariñoso storie abrazando a su chica nada más terminar el torneo. Dos pruebas de que la complicidad entre ellos es máxima y de que son un apoyo el uno para el otro. Además, en el post de Betancourt, la tenista no se ha resistido a comentar con varios emojis de corazones.

"Muy orgulloso", escribe el modelo en la imagen en blanco y negro junto a su chica, que tuvo que apartarse de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 tras sufrir un golpe de calor.

Juan Betancourt y Paula Badosa
Juan Betancourt y Paula Badosa

Este inesperado romance sale a la luz poco después de que ambos rompiesen relaciones con sus respectivas parejas. En el mes de abril eran la actriz Andrea Duro y Betancourt los que ponían fin a su relación de más de un año y por su parte, Baldosa terminaba el pasado mes de enero su idilio con el presentador David Broncano, con el que guarda buena relación. Hace poco, el humorista salió en defensa de su ex tras publicarse un titular muy desafortunado sobre ella.