CASUAL Y SOFISTICADO

Paula Echevarría arrasa con el abrigo de Primark que todavía puedes conseguir

Paula Echevarría siempre nos regala grandes looks combinando prendas de firmas ‘low cost’ sin perder ni un ápice de estilo. En esta ocasión, la actriz ha arrasado con un abrigo de Primark que ya se ha agotado en la tienda online y que si quieres conseguir el tuyo tendrás que darte prisa para encontrarlo en las tiendas físicas.

Paula Echevarría
Paula Echevarría // Gtres

Europa FM

Madrid 13/11/2019 12:03

Paula Echevarría ha vuelto a demostrarnos que se puede llevar un look "de calle" de lo más sofisticado sin gastarnos mucho dinero. ¡Y eso a las puertas de las compras navideñas nos interesa mucho!

La actriz ha compartido en redes sociales un look en el que aparece con un abrigo largo de cuadros rojos y negros y un vestido efecto piel sin mangas con falda plisada, todo de firmas ‘low cost’.

El abrigo, de la marca Primark y con un precio de 40 euros, está siendo todo un éxito entre las amantes de la moda, ya que rápidamente se ha agotado en la tienda online y tan sólo quedan unidades en las tiendas físicas. ¡Búscalo en la que tengas más cerca!

El look lo completa un vestido ‘efecto piel’ sin mangas con escote en V de Stradivarius, bolso Louis Vuitton y unos botines negros de tachuelas de MAS34.