Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

¿LAS PROBARÍAS?

La polémica receta de galletas con leche materna de Patricia Montero que divide a sus seguidores

La última receta que Patricia Montero ha compartido con sus seguidores de Instagram ha provocado diversidad de opiniones por utilizar leche materna para hacer galletas de avena con leche materna.

Europa FM
  Barcelona | 05/10/2019
Patricia Montero y Álex Adróver

Patricia Montero y Álex Adróver / Gtres

Patricia Montero y su marido Álex Adrover han mostrado su talento culinario con un vídeo en la red en el que hacen galletas de avena con plátano. Sin embargo, el ingrediente secreto de esta receta ha generado cierta polémica.

La pareja ha decidido utilizar leche materna en vez de otro tipo de bebida, como podría ser una vegetal o una animal como la de vaca.

La actriz, que desde que dio a luz a su segunda hija Layla reivindica la lactancia materna, ha explicado que después de darle el pecho a su hija siempre utiliza el sacaleches para guardar el alimento y que su pareja se lo pueda dar a la pequeña. Pero también usa su propia leche para hacer recetas para toda la familia, y que ella misma dice que son "riquísimas".

Últimas Noticias