NUEVO FICHAJE

Pedro Almodóvar acude junto a un actor internacional al concierto de Rosalía en Madrid

Pedro Almodóvar es otro de los rostros conocidos que no quiso perderse el concierto de Rosalíaen Madrid. El director, que contó con la cantante en su película Dolor y Gloria, acudió a la cita junto a un conocido actor internacional. Es uno de los protagonistas del primer western del manchego.

Rosalía, en su concierto del 19 de julio en Madrid
Rosalía, en su concierto del 19 de julio en Madrid | EFE

Europa FM

Madrid20/07/2022 09:30

El concierto de Rosalía este martes 19 de julio en el Wizink Center de Madrid contó con numerosos rostros conocidos entre el público. Belén Esteban fue una de las famosas que se sentó en la grada (con ovación incluida) y también lo fue Pedro Almodóvar.

El director manchego, que contó con Rosalía para la película Dolor y gloria, acudió a la cita acompañado de su troupe. Rossy de Palma y su hija Luna García estuvieron junto al cineasta y también lo estuvo el actor Pedro Pascal.

El actor chileno, conocido por ser El Mandaloriano en la serie de Disney y Pedro Peña en Narcos, está en España por trabajo. Junto a Ethan Hawke protagoniza el primer western de Almodóvar, un cortometraje que se rodará este verano en el desierto de Tabernas de Almería.

El nuevo trabajo de Almodóvar lleva el título Extraña forma de vida (Strange Way of Life) y cuenta con otros actores conocidos como Pedro Casablanc y Sara Sálamo. También participan rostros más jóvenes como Jason Fernández, el portugués José Condessa, el modelo George Steane y Manu Ríos. El cortometraje durará unos 30 minutos y estará rodado en habla inglesa, como ya ocurrió con La voz humana, protagonizado por Tilda Swinton, y pretende hacer con la próxima película Manual para mujeres de la limpieza, protagonizada con Cate Blanchett.

Los otros famosos del concierto de Rosalía

Pedro Almodóvar, Rossy de Palma y Pedro Pascal no fueron los únicos famosos que acudieron a la cita del Wizink Center. Allí de vieron otros rostros conocidos. Estos son algunos de los que disfrutaron del concierto.

Belén Esteban

Joaquín Cortés

Georgina Rodríguez

Brittany Broski

Marc Márquez