Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

FINAL INESPERADO

Estopa, la reunificación: el divertido y esperado reencuentro de los hermanos Muñoz en fase 1

David y José han pasado la cuarentena separados en sus respectivas casas, lo que no les ha impedido mantener el contacto e incluso lanzar varios vídeos confinados. Pero por fin ha llegado el momento en el que los hermanos Muñoz podían reencontrarse cara a cara y darse ese abrazo tan esperado, tal como nos han mostrado en un divertido vídeo.... ¡Con final inesperado!

Europa FM
  Barcelona | 26/05/2020
El esperado reencuentro de los hermanos Muñoz

El esperado reencuentro de los hermanos Muñoz / Instagram @estopaoficial

Tras lanzar Fuego el pasado mes de octubre, Estopa inició una gira por grandes recintos en la que estaban colgando el cartel de 'sold out' plaza tras plaza.

Una gira que ha quedado pospuesta debido a la crisis mundial del coronavirus, que les ha obligado a reubicar sus conciertos para el año que viene y lo más duro para ellos, separarse por el confinamiento.

"Nunca habíamos estado tanto tiempo sin vernos, 50 días, ni cuando David se fue a la mili", contaba divertido José durante su intervención en yu, no te pierdas nada cuando llevaban 50 días, a los que se ha sumado casi un mes más.

Y aunque la separación física no les ha impedido seguir trabajando juntos, como el concierto en directo que dieron por Instagram que reunió a 175.00 personas, o lanzando los vídeos de 'Corazón sin salida' o 'Despertar' en su serie #DesdeCasaConMúsica; el reencuentro era más que esperado.

Por eso este lunes, iniciando la fase 1 en Barcelona, los hermanos Muñoz han podido salir a la calle para darse ese ansiado abrazo.

Y así lo han mostrado en sus redes sociales, con un divertido vídeo en el que los vemos corriendo a cámara lenta el uno hacia el otro con los brazos abiertos y una gran sonrisa.... ¡Y un final inesperado... o no!

Últimas Noticias