Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MEJORES MOMENTOS DE 'YU, NO TE PIERDAS NADA'

Estopa: "Nunca habíamos estado tanto tiempo sin vernos, 50 días, ni cuando David se fue a la mili"

Los hermanos Muñoz continúan trabajando para regalar música y buen rollo en estos tiempos de incertidumbre y desescalada. El videoclip de 'Corazón Sin Salida', incluido en su último álbum 'Fuego', ha sido grabado en el más estricto confinamiento. ¡Charlamos con ellos! 🔥

👉 Estopa reúne a más de 175.000 fans en su concierto desde casa

Europa FM
  Madrid | 07/05/2020
Estopa en 'yu'

Estopa en 'yu' / yu, no te pierdas nada

Después de un breve repaso a la actualidad, conectamos con José y David Muñoz, de Estopa, uno de los grupos rumberos más míticos de nuestro país. Han compuesto auténticos himnos y ahora, en medio de todo este confinamiento, han hecho un videoclip muy casero para su nuevo tema 'Corazón sin Salida'.

 

Y bueno... Los Estopa sabemos que son unos cracks con la rumba, pero también con la Roomba... "Le he puesto un muñeco encima y ahora flipas", dice David.

"Nunca habíamos estado tanto tiempo sin vernos, 50 días, ni cuando David se fue a la mili", cuenta Jose. "Espero que esto no se vuelva a repetir", dice David, que parece que está tan harto que en cualquier momento va a calzarle una hostia a alguien... ¡Cuidado!

"Yo prohibiría los paraísos fiscales", responde José a la pregunta de Sergio Bezos sobre qué ley aprobaría en el Congreso si tuviese ese poder. Y es que la entrevista mal da para mucho... ¿Qué le pondrían a un banco de la calle para que fuese un sitio mejor pa pasar en el rato? ¡Porque ellos son de banco, de calle, de litrona! 🍻

 

Recuerda, 'yu, no te pierdas nada' de lunes a viernes de 14 a 16h en Europa FM.

👉 Estopa visita Levántate y Cárdenas para hablar de 'Fuego', su nuevo álbum

Últimas Noticias