¡PILLADOS!

Ana de Armas y Ben Affleck, de vacaciones en La Habana

Desde que Ana de Armas se ha convertido en la nueva Chica Bond, los paparazzis la persiguen para descubrir un poco más sobre su vida privada, sobre todo amorosa. Ahora, se la relaciona con Ben Affleck tras ser pillados en La Habana después del rodaje de la película 'Deep Water'.

Ana de Armas en los Globos de Oro
Ana de Armas en los Globos de Oro // Getty

Europa FM

Barcelona 06/03/2020 12:15

Tras los rumores de su supuesta relación amorosa con Bradley Cooper, ahora se relaciona a Ana de Armas con otro actor: Ben Affleck.

Los paparazzis han pillado a la pareja en La Habana (Cuba), donde han disfrutado de unos días de vacaciones, y las imágenes han revolucionado la red.

Ni Ana de Armas ni Ben Affleck han confirmado o negado su relación, pero lo que sí se sabe es que han trabajado juntos en la película 'Deep Water', basada en la novela 'Mar a fondo' de Patricia Highsmith que explica la historia de una pareja que antes de divorciarse, decide ella puede tener amantes.

Con este viaje, la actriz vuelve a su tierra natal, Cuba, donde va siempre que puede. La pareja se ha hecho fotos con los trabajadores del restaurante La Corte del Príncipe de La Habana, pero también con los fans que se encontraban por la calle.