SUFRIÓ UNA 'AMPUTACIÓN TRAUMÁTICA' EN UN DEDO

Primeras imágenes de Shaila Dúrcal sobre el escenario tras su accidente

Tras tomarse un tiempo de descanso por un accidente con el que ha perdido parte de su dedo índice, Shaila Dúrcal compartía hace unos días unas imágenes en redes sociales agradeciendo el apoyo de sus fans. Ahora, la cantante parece recuperada de la traumática amputación que sufrió en uno de sus dedos, y por fin podemos verla de vuelta en los escenario. Eso sí, ha elegido una forma muy elegante de disimular su vendaje.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

Barcelona 26/08/2018 06:54

Este viernes por la noche, la hija de Rocío Dúrcal ha vuelto a los escenarios por primera vez tras su accidente, y lo ha hecho en Los Ángeles, California, donde la cantante tenía una actuación dentro de su agenda de conciertos por Estados Unidos.

Antes, Shaila ha "calentando motores" para empezar su tour americano. "Nos vemos el viernes 24 de agosto en The Novo, Los Ángeles, y el sábado 25 de agosto en el Balboa Theatre, San Diego", publicaba:

Los asistentes a su concierto no han dudado en compartir en Twitter la actuación de la cantante, a la que vemos con un guante negro cubriendo el vendaje que le protege la cirugía reconstructiva a la que tuvo que ser sometida en su dedo índice:

¡Seguro que la gira es todo un éxito!