Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

"NO ESTOY PASANDO POR EL MEJOR MOMENTO"

Shaila Dúrcal explica el traumático accidente con el que ha perdido parte de un dedo

Shaila Dúrcal está viviendo un momento duro tras un accidente en el que ha perdido parte de su dedo índice derecho. La artista ha explicado su situación en redes sociales, donde ha recibido cientos de muestras de cariño.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 10/08/2018 a las 15:50 horas

Shaila Dúrcal en 'Tu Cara Me Suena'

Shaila Dúrcal en 'Tu Cara Me Suena' / Atresmedia

Los seguidores de Shaila Dúrcal están consternados tras su última publicación. Tal y como ella misma relata, hace unos días, sufrió un accidente que le ha provocado perder parte de un dedo.

"Quiero comunicarles que no estoy pasando por el mejor momento", son las primeras palabras que la hija de Rocío Dúrcal ha compartido para explicar que tras un percance ha perdido parte de su dedo índice derecho, y que ahora solamente "puedo rezar y superar estos momentos traumáticos al lado de mi familia".

Asimismo, también ha querido adelantarse y agradecer todo el apoyo y cariño que recibe siempre por parte de sus fans, que en menos de dos horas ya le han escrito más de 500 mensajes.

Últimas Noticias